lunes, 21 de diciembre de 2020

CUARTA TAREA

                                                     ¡FELIZ NAVIDAD! 





Hola Pablo, ya hemos llegado al final de esta aventura, quiero decirte que me ha encantado ser tu lazarillo, ha sido todo un placer. Espero que hayas disfrutado y aprendido muchas cosas, tantas como yo de ti y de esta experiencia. 
Para finalizar, hoy vamos a hacer un par de juegos navideños.

Para el primero, tendrás que leer las pistas y definiciones que te he descrito abajo para conseguir rellenar el crucigrama. 

¡Buena suerte!



1)  Me gusta mucho la _____ porque es blanca y bonita.
2) ______ siempre trae muchos regalos para toda la familia.
3) Mi dulce favorito de navidad es el ______ de azúcar.
4) Este año los Reyes Magos me han traído un ______ muy especial. 
5) Esos niños están cantando unos ______ muy bonitos.
6) Vamos a decorar la casa, yo me encargo de poner las _______ de navidad. 
7) En la Puerta del Sol hay un ________  de Navidad muy grande. 
8) Mi abuela siempre pone_____ en Navidad. Pero a mí me da miedo el fuego.
9) El________ es el animal más popular de la Navidad. Me gustaría ver algún día uno de verdad. 
10) El 6 de enero los _____ _______ traen regalos a los niños que se han portado bien. 
11) Está nevando en la calle, vamos a hacer un ________ de nieve.
12) Si dejas una_______ navideña, el 25 de diciembre vas a encontrar caramelos.






Para el segundo juego, te animo a que diseñes una felicitación navideña para todos tus familiares y amigos, yo ya he hecho la mía, y le he incluido la foto que más me ha gustado, un gif navideño y una frase para desearles unas felices fiestas. Te dejo aquí abajo mi ejemplo.





Feliz Navidad Pablo, te deseo unas felices fiestas y que nunca dejes de aprender, estoy muy orgullosa del trabajo que has hecho. 

Un abrazo muy grande.

Maitane 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUARTA TAREA

                                                      ¡FELIZ NAVIDAD!   Hola Pablo, ya hemos llegado al final de esta aventura, quiero decir...